Salud Mental

Encuentra aquí recursos para cuidar tu Salud Mental

Recordá: Sos importante, tu vida importa, sos amad@, tu presencia en esta tierra hace una diferencia, aunque a veces no lo veas o no lo sientas así.

La función de esta página es la de recopilar recursos que puedan estar disponibles para el cuidado de tu salud mental, no es un sustituto de ayuda profesional; aquí podrás encontrar enlaces a páginas dedicadas enteramente a la salud mental, números de teléfono abiertos para brindar ayuda gratuita, y un directorio de profesionales que puedes contactar para obtener el apoyo y guía que necesites ya sea para uso personal o para alguien que ames.

Salud Mental en Instagram

Encuentra aquí enlaces a páginas de Instagram con contenido saludable e informativo relacionado con el cuidado de tu salud mental. Hace clic aquí para obtener la lista de páginas.

Números de Ayuda Gratuita

Encuentra aquí números de teléfono gratuitos y anónimos donde podrás recibir apoyo de un guía y/o un profesional de la salud mental. Hace clic aquí para obtener la lista de números,

Directorio de profesionales

Esta es una lista de profesionales de la salud mental con los que puedes obtener ayuda, este directorio es variado en cuanto a especialidades y/o precios. Hace clic aquí para obtener el directorio

Salud Mental Materna

Aquí encontrarás recursos e información específica para la salud mental materna, como: baby blues, depresión postparto, violencia ginecológica, etc. Hace clic aquí para obtener los recursos.

Canal de Telegram

Este es un grupo digital de apoyo , deberás aceptar las reglas de interacción y privacidad para poder ser parte del grupo; la finalidad del mismo es la de tener acceso a una comunidad de apoyo, sin tabúes, temas prohibidos, sin emociones prohibidas y sin juzgarnos un@s a otr@s. Hace clic aquí para llenar el formulario y obtener el enlace para unirte al chat.

Artículos y Noticias

Aquí podrás encontrar noticias e información de fuentes oficiales y verificadas en temas de salud mental, en Honduras y a nivel internacional. Hace clic aquí para obtener la información.

Si sos un profesional que quiere figurar en esta página, contás o sabes de otros recursos que podamos compartir, por favor dejame tu información aquí


Recuerda que tu salud mental es una prioridad, tu paz interior es esencial y tu cuidado propio es una necesidad


No busca ayuda quien tiene problemas, busca ayuda quien quiere resolverlos

Que estés en esta página, ya es un acto de valentía, me siento orgullosa de vos porque estás dando un paso importante hacia tu paz, tu salud y tu bienestar; recorda: un paso a la vez, un día a la vez, un pequeño esfuerzo cada vez. Si lo vas a lograr, yo creo en vos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s