Bienestar Digital

Change comes from the mind”

Bienestar es estar bien en todas las áreas de nuestra vida

Bienestar Digital, son los hábitos y prácticas digitales que adquirimos y desarrollamos al interactuar con el internet y la tecnología y cómo estas interacciones impactan en nuestro desarrollo y bienestar integral.

Bienestar Digital Corporativo

Nuestro programa de bienestar digital esta diseñado para mejorar la concentración, la productividad y el bienestar organizacional a través de capacitaciones, talleres y diversas actividades que apuntan a cambiar nuestros hábitos y re-programar nuestro cerebro, haciendo uso de mejores practicas tecnológicas y digitales de manera que podamos reorientar nuestras metas hacia un estilo de vida mas productivo que impacte directamente en la organización. Nuestro equipo cuenta ademas con la representación para toda latinoamerica de The Kite Program, una aplicación móvil de bienestar organizacional customizable según las necesidades de cada empresa; ya sea fortalecer a los equipos o trabajar en el liderazgo, nuestra App cuenta con diferentes programas diseñados por especialistas para que los equipos de trabajo puedan fortalecerse y desarrollar nuevas habilidades desde su teléfono y a su propio ritmo.

Bienestar Digital Personal

Nuestro cerebro funciona como una gran computadora que podemos programar según nuestras necesidades de bienestar y crecimiento. A través de nuestro programa de bienestar digital personal, te ayudamos a entender mejor tu cerebro y como el contenido digital que consumes puede ayudar a moldear tus hábitos y a crear un estilo de vida orientado al crecimiento y al bienestar integral. Durante 3 semanas, aprenderemos desde como nuestras neuronas se comunican entre ellas dándole continuidad a nuestros hábitos, hasta como podemos modificar esa información en pro de nuestro bienestar

Regístrate aquí para recibir información de inscripción a nuestro próximo curso de bienestar digital personal

Bienestar Digital Infantil

Nuestros niños son nativos digitales, están creciendo en una era en la que el acceso al internet, pantallas y dispositivos inteligentes son la norma, mientras ellos se desarrollan en un mundo al que nosotros entramos gradualmente, es importante que ese desarrollo sea apropiado; para ello hemos creado el campamento de ciudadania digital para niños, un programa diseñado para que los niños aprendan sobre temas como etiqueta del internet, navegación positiva y seguridad entre otros. En un lenguaje amigable y con material de apoyo adaptado para ellos, los niños aprenden a ser buenos ciudadanos digitales, mientras que los padres reciben tips sobre como manejar y monitorear el acceso al internet, las redes sociales y dispositivos de los niños,desde una perspectiva de confianza, colaboración y comunicación.

Regístrate aquí para recibir información de inscripción a nuestro próximo campamento de bienestar digital para niños


“Polivalencia y profesionalismo son palabras que caracterizan el trabajo de Dess, tuvimos la oportunidad y el placer de tenerla en una conferencia denominada – Bienestar Digital – tema de mucha actualidad por lo que vivimos a nivel mundial y la nueva forma de realizar el trabajo desde casa”

Ing. Elena Herrera – Chair Wie IEEE Section El Salvador


Construyamos algo bonito juntos.