Un “Me Time” InterContinental

Es cierto, selfcare no solo es un Día de Spa, pero un Día de Spa definitivamente es parte del Selfcare

Seamos honestas a veces lo consideramos un lujo innecesario, pero la verdad es que gastamos mas en un par de zapatos que en darle paz y tranquilidad tanto física como mental a nuestro cuerpo.

Hace unas semanas me di una vuelta por el Spa InterContinental del Hotel Real InterContinental Tegucigalpa, desde que llegue empecé a sentirme como pez en el agua, pero realmente no sabia lo mucho que necesitaba ese tipo de cuidados hasta que empezaron.

Es sorprendente lo mucho que un día para nosotros puede hacer por nuestra mente, ¡no digamos nuestra espalda, hombros y pies! Dios sabe que lo necesitamos…

Ahora les comparto algunos datos interesantes a tomar en cuenta sobre un día de spa:

  • Es súper importante que dispongas de suficiente tiempo, no porque tome mucho, sino porque así no estas siempre con la presión de ver el reloj.
  • Un día de spa no solo es para relajarte, puedes obtener beneficios terapéuticos, para tus articulaciones por ejemplo; además puedes incluir faciales que son necesarios y que por cierto son recomendables 1 vez al mes.
  • Debes asegurarte de darle información a tu masajista sobre tu día a día, puntos de molestia, lesiones y rutina, así te podrá asesorar sobre el mejor tratamiento para ti.
  • El mito más común: debo tener un gran presupuesto, pues no ¡No es tan caro como pensamos y los beneficios que obtenemos son increíbles!

Ahora les comparto un poco de mi Spa Day en el Spa InterContinental de Hotel Real InterContinental Tegucigalpa:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mi experiencia fue de lo mejor y no me puedo cansar de recomendarla, yo recibí el facial purificante de 60 minutos ($55) y un masaje de piedras calientes de 50 minutos ($65), y para mi próxima visita? pues hay muchas opciones que yo no conocía y que definitivamente voy a probar, les dejo algunas que van para mi Selfcare To Do List:

  • Terapia pies cansados ($25) 30 minutos de alivio y frescura para desaparecer la tensión, el estrés y la fatiga.
  • Facial anti-age ($65) 80 minutos dedicados a cuidar y restaurar la cara
  • Exfoliación de sales marinas ($35) 30 minutos para estimular la circulación, restaurar y revitalizar la piel con sal marina pura y natural.

Ademas tienen un menú para cada necesidad, desde masajes de tejido profundo ideales para deportistas o personas con tensión muscular o dolor crónico hasta paquetes para disfrutar en pareja o incluso con amigas!

Muy pronto estaré visitando nuevamente el Spa InterContinental y tachando otro punto de mi selfcare to do list! No lo piensen mucho y anímense a tener un día InterContinental en The Place To Be solo para ustedes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s