Maquillaje para Climas Calidos

Tenemos el clima favorito del mundo, y aunque el caribe es perfecto para los turistas que quieren relajarse, no estoy segura de que nosotros pensemos igual el 100% del tiempo; especialmente cuando el calor no deja que el maquillaje nos dure y tenemos que retocarlo cada 2 horas y usar toneladas de compacto para quitar el brillo, pero que no cunda el pánico! Estuve conversando con COVERGIRL y me dieron unas super recomendaciones que ahora les comparto!

 

Preparando la Piel

El primer de Outlast es perfecto para preparar la piel y alargar la cobertura de cualquier base, es ligero y adecuado incluso para piel sensible. Y si como yo, su día se divide entre oficina, reuniones fuera y casa, el Outlast All Day Primer junto a Outlast Stay Fabulous Foundation, es perfecto porque tiene efecto de máxima duración y ademas se trata de una base 3 en 1 que incluye protector solar (SPF 20) super necesario para cuidar nuestra piel.

La Hidratación es Clave

Vitalist Foundation

La base no solo es para emparejar el color o fijar el resto del maquillaje, también debe proteger nuestra piel y mantenerla hidratada y saludable, y la base Vitalist Healthy Elixir Foundation de COVERGIRL hace precisamente eso, esta base se enfoca en mantener nuestra piel sana, su formula hidrata nuestra piel y esta compuesta de vitamina E, B3, B5 y protector solar.

Definitivamente este es un básico que debe estar en la cosmetiquera de toda Mombie!

Ojeras Out!

Outlast Concealer

Mombies, no tengo que decirles que esta es casi una necesidad básica, todas necesitamos un concealer de larga duración el Outlast All Day Soft-Touch Concealer siempre será un aliado indispensable,  tiene un acabado matte y es suave al tacto y lo puedes encontrar en la colección de Outlast que es ideal para un look duradero, Dios sabe que lo necesitamos!

 

Compacto, Natural y Perfecto!

 

En el verano y en realidad durante casi todo el año en nuestro caso, los polvos minerales son la mejor opción. TruBlend Mineral Pressed Powder contiene una fórmula suave y sedosa que se adapta al tono de la piel ademas junto con TruBlend Liquid Foundation son una combinación ganadora, ya que se trata de una base liviana e hidratante, estos dos productos son ideales para un look visiblemente natural y son ademas un quick fix para quienes no tenemos mucho tiempo para el maquillaje.

Un Toque Extra!

Si después de preparar mi piel, solo pudiera usar una pieza mas de maquillaje, definitivamente serian mis pestañas! aunque algo de bronzer y delineador no me caería nada mal, les dejo esta mini galería con los Top Picks de COVERGIRL Honduras, ademas pueden seguir su pagina de Instagram aqui y ver todas las opciones e ideas disponibles para todas nosotras!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s