¡Valentine’s on a Budget!

Aunque cena y flores es lo normal, por alguna razón no siempre se triunfa con un clásico; especialmente cuando hay niños de por medio y nos falta tiempo, presupuesto o ambos, así que les dejo algunas ideas que podrían servirles para tener un Valentine’s Day romántico, creativo y sin gastar demasiado!

pexels-photo-356372.jpeg

Escribe una Carta! 

Yo se, es como para quedarnos en shock, hace cuanto no escribes una carta en papel real y con tinta?! Eso lo hace aun mas especial! Una carta con tu puño y letra, solo hablando de lo mucho que amas a tu 1/2 naranja y porque, ademas hay muchos servicios de mensajería con los que puedes coordinar una entrega romántica!

pexels-photo-297755.jpeg

Búsqueda del Tesoro

Una búsqueda emocionante! Puedes dejar pistas dentro de la casa, y al llegar a cada escondite puedes sorprender con un chocolate o su dulce favorito, y el tesoro? bueno, eso lo dejo a tu imaginación.

pexels-photo-374073.jpeg

Cena Para 2

Cocinen juntos! primero, electrónicos fuera! y luego, dedíquense a preparar una cena para dos, mientras toman vino y conversan sobre su día pueden preparar su plato favorito, o mejor aun! uno completamente nuevo; pueden preparar pizza casera si son mas del tipo pizza + cerveza o pueden disfrutar algo mas gourmet y luego pueden cenar en la mesa, en el suelo, en la cama, no importa; lo que importa es hacer algo juntos que ambos disfruten.

pexels-photo-265685.jpeg

Netflix & Chill, Sip, es en serio

Pide a domicilio, compra algo para brindar, busca una película romántica y enciende velas, no importa si se quedan dormidos o terminan de ver la película;  comer en la cama y solo relajarse juntos, siempre funciona!

pexels-photo-851553.jpeg

Café Romántico

Y no el “vamos por un café” normal, no, esta vez deja un mensaje: nos vemos en: lugar x, a la: hora x; y cada uno se arregla, se ven en el lugar pautado y listo, se van los celulares y entra el café! hasta pueden llevar un libro y una flor para leerse versos románticos mientras toman la mejor bebida del mundo o bien pueden recordar las primeras citas, o las cosas por las que se enamoraron.

Estas son solo algunas ideas, estoy segura de que con un poco de imaginación encontraras mas cosas que puedes hacer con tu pareja, disfruta Valentine’s Day, pero mantén el romance todo el año!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s