Super Mamás: Andrea Hernandez

Creo que nuestra Hermosa Súper Mamá de turno, es la descripción perfecta de una #OfficeMom; Andrea Hernández hace casi de todo! ah! Y Mamá También, como lo cuenta en su Blog. La prueba viviente de que Ser Mamá es todo lo contrario a una limitante para cumplir nuestras metas, es mas bien nuestro combustible! Pero que les parece si dejamos que ella misma nos cuente un poco sobre su vida?

AH

“Me gusta empezar diciendo que soy Hondureña, amante de los deportes y la cocina; Abogada, modelo comercial, de pasarela y editorial. Estoy involucrada en proyectos de apoyo social, soy presentadora de noticias en Canal 11 – Y MAMÁ TAMBIÉN – que de paso es el nombre del blog que escribo.”

1. Tu primer/mejor recuerdo de niña?

15032774_1173278529393880_5383302942689980633_nDesde siempre las mejores experiencias las he tenido en viajes con mi familia.

Tenía unos 4 o 5 años y era la primera vez que me subía a un avión, mi mamá estaba preocupada de que tuviera miedo a las alturas y yo no tenía miedo pero no hacía más que preguntar ¿Por qué las casas se veían tan pequeñas? Ella me lo explicó y no sirvió de nada porque en mi cabeza viajábamos a un lugar de duendes y fue mágico. En realidad íbamos a La Ceiba.

2. Que querías ser/hacer cuando crecieras y que queres ser/hacer ahora?

Cuando era niña quería ser piloto de aviones, mi papá nos llevaba todos los años al aniversario de la fuerza aérea y me encantaba. Todavía me gustaría la verdad. Quiero hacer miles de cosas, creo que ser mamá me ha inspirado más sobre mis metas, una de ellas es orientarme al área de derecho internacional.

3. Como pensabas criar a tus hijos antes de tenerlos y seguís pensando lo mismo?

Vengo de una buena escuela y siempre pensé criarlos como lo hicieron conmigo. Con un balance entre estricto y permisivo pero sobre todo afectivo.

4. Cuál es tu mejor momento de mamá hasta ahora y porque?

12919625_1011882732200128_8354609662295208491_n

Mi mejor momento ha sido la primera vez que mi bebé me dijo: Te Amo Mamá y me dio un beso.

5. Qué es lo que más disfrutas de lo que haces actualmente?

Trato de disfrutar cada momento que Dios me da. Me encanta ir por mi hija al day care después del trabajo y sentir como se alegra al verme.

6. Tus 3 mejores tips de crianza?

1. Confiar en tu instinto materno.
2. Disfrutar la infancia con ellos, bailar, cantar y ser felices juntos.
3. No comparar a nuestros hijos con los demás niños, cada individuo es diferente.

7. Tus 3 mejores bloopers de mamá?

1. Recién nacida Emma le puse un romper y fuimos a visitar a una amiga, se hizo del dos explosivamente, estaba acostada en una mecedora para bebé y no sabía por donde empezar a limpiar o como quitarle el bendito romper, terminó con todo y ropa en la ducha.
2. Todavía me siento culpable por tomarme una selfie con ella y que accidentalmente se deslizara mi celular y la golpeara, despúes encontré un video donde a un montón de papás les ha pasado y peor que a mi jaja.
3. Todas las mañanas preparo la lonchera tipo 4 am, un día ya la tenía lista y decidí ponerle una salsita que creí era de tomate y era chile, vale más que la probé. Me tocó volver a empezar con el almuerzo.

8. Como combinas tu trabajo, tu desempeño como mamá y tus aspiraciones personales?

18199369_1334154486639616_1583428863656375248_n

Varias de mis aspiraciones personales incluyen a mi bebé así que solo se complementan. Para cumplir con lo demás me despierto 3:30a.m todos los días, así el tiempo no es excusa.

9. Algunas personas dirían que tenes “Limitantes” en la vida: Como las has enfrentado, que te han enseñado y que consejo podrías dar al respecto?

He aprendido que el único limitante son los pensamientos negativos, todo lo que se exterioriza es lo que se atrae, es una ley hasta física. Ser positivo y tener una buena actitud es la base de todo.

10. Descríbete como te gustaría que alguien más lo hiciera:

Sencilla, servicial, amable y buena mamá.

Espero que hayan disfrutado este lado de Andrea que probablemente no ven tan seguido; una vez mas nos damos cuenta de la increíble conexión que todas las mamás tenemos: todas tenemos bloopers que contar, todas tenemos ese momento especial que jamas vamos a olvidar, todas tenemos consejos que aprendimos a pura prueba y error, todas tenemos momentos mágicos, todas tenemos ideas, metas, aspiraciones y lo mejor y mas importante es que Podemos ser Todo lo que Queramos… Y Mamás tambien!

Si aun no siguen a Andrea, les recomiendo que lo hagan:

– Articulo Escrito con la Colaboración de Andrea Hernandez

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s