Super Mamás: Nicole Rivera

Probablemente la conozcan como – Soy Violeta – Para mi es sencillo, una Súper Mamá que ante todo pronostico a triunfado. Hoy le toca el turno a una mamá hermosa, joven, primeriza y que seguro tendrá mucho mas que contarnos en el futuro; es arquitecta y la afortunada mamá de Violeta Isabel, desde hace 2 años sobreviviente de Linfoma de Hodgkin estadio III y comparte sus vivencias en el blog Soy Violeta.

Sin mas que agregar, les dejo un poco de la experiencia de Nicole como mamá, Disfruten!

18447119_1504522479665848_1009145540832539416_n

1. Tu primer/mejor recuerdo de niña?

Tuve muchos buenos momentos, pero creo que el mejor fue cuando mi mamá me llevo mi primero perrito, lo llame “Charky” jajaja no sé de donde surgió el nombre, pero adoraba ese perro.

2. Que querías ser/hacer cuando crecieras y que queres ser/hacer ahora?

En una oportunidad mi abuelo viajó a Egipto y de regalo me trajo unas pirámides miniaturas, desde ese momento quise ser arqueóloga para poder descubrir momias; Todo esto quedo como un anhelo de la infancia por que termine siendo arquitecta y mamá, lo cuál amo con todo el corazón.

3. Como pensabas criar a tus hijos antes de tenerlos y seguís pensando lo mismo?

No pensé en tener hijos hasta que me dijeron que no podía tenerlos, la verdad ha sido una experiencia que no tiene comparación.

4. Cuál es tu mejor momento de mamá hasta ahora y porque?

El día que nació Violeta, el doctor me dijo: “Nicole hay que internarte, hoy a las 5:00 p.m hacemos la cesárea”… Fueron unos nervios y un miedo combinado con ansiedad y amor por conocer a mi gorda, llegó al mundo el 04 de noviembre de 2016 a las 6:20 p.m.

20664155_1589590154492413_3229913466390952920_n

5. Que es lo que más disfrutas de lo que haces actualmente?

Poder dedicarme a Violeta, es maravilloso poder disfrutar cada uno de sus logros, cuidarla cuando se enferma, jugar con ella… en fin, ser mamá a tiempo completo y poder dedicarme a mi blog: “Soy Violeta”.

6. Tus 3 mejores tips de crianza?

a. Dejar que mi hija este descalza la mayor cantidad de tiempo posible.
b. Que duerma desde el día 1 en su cuna.
c. Permitirle explorar y conocer el mundo, su estimulación es una prioridad en nuestras vidas.

7. Tus 3 mejores bloopers de mamá?

a. De recién nacida Violeta acababa de ensuciar su pañal de pupu… y cuando lo quité para limpiarla decidió que no había terminado y un chorro a propulsión me dejó repleta de pupis la camisa y el pantalón.

b. Estaba profundamente dormida y escuché a Violeta llorando, estaba tan cansada que en lugar de cargarla me metí a la cuna y dormí con ella toda la noche, la mañana siguiente el dolor de cuello era insoportable.

c. Era la fiesta de navidad que celebra toda mi familia, Violeta apenas tenia 1 mes, había empacado su maleta súper “bien”… cuando llegué a la fiesta y tenia que cambiarle el pañal me percaté de un pequeño detalle… había olvidado las toallitas húmedas, tuve que salir corriendo a comprar unas de emergencia.

18519837_1504524802998949_4780326213490478085_n

8. Como combinas tu trabajo, tu desempeño como mamá y tus aspiraciones personales?

Al ser mamá a tiempo a completo, tengo que hacer malabares con mi tiempo normalmente Violeta se duerme a las 8 de la noche, así que a partir de esa hora puedo trabajar en el blog y dedicarme tiempo a mi misma y mi pareja. En cuanto a las aspiraciones personales siento que ella me motiva a querer alcanzarlas, incluso ambicionar a más.

9. Algunas personas dirían que tenes “Limitantes” en la vida: Como las has enfrentado, que te han enseñado y que consejo podrías dar al respecto?

No siento que tenga limitantes, tal vez ya no puedo hacer lo que hacía antes de tener a mi bebé, pero lo que hago ahora es mucho mejor, tengo el amor incondicional de mi hija y tengo la bendición de compartir mi tiempo con ella. Todas las personas siempre van a querer opinar sobre tu vida y decirte como criar a tus hijos, lo importante es saber que no importa lo que estés haciendo, si es lo mejor para tu hijo, tu manera siempre será la
mejor manera.

10. Descríbete como te gustaría que alguien más lo hiciera:

Una buena persona y una gran mamá.

Me encanto saber mas de Nicole y como ven, no importa si somos primerizas o si ya tenemos adolescentes, siempre tendremos cosas en común con otras mamás, siempre habrán bloopers y logros; Lo importante ante todo es recordar que no se trata de quien es mejor madre, se trata de apoyarnos una a otra, de no ver este viaje como una competencia si no como una hermandad, cuyo objetivo común es el de entregarle a este mundo, buenos seres humanos capaces de dar amor y que ante todo, somos todas Súper Mamás!

No se olviden de seguir a Nicole en sus redes y su Blog que muy pronto estará listo con nueva imagen y gran contenido!

 www.lavidaenvioleta.com

 www.instagram.com/lavidaenvioleta | http://www.facebook.com/soyvioleta

Articulo Escrito con la Colaboración de Nicole Rivera.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s