“You’re Crazy Girl”

blog

Últimamente he escuchado con cierta frecuencia esa frase “estas loca” o como usualmente pasa en mi trabajo –ya que es un lugar bilingüe- “You’re crazy girl” y siempre pasa cuando hago o digo algo que siendo normal para mi, no es común para la mayoría (normal y común son muy diferentes, pero eso es para otro articulo) Como que? Bien, cantar en voz alta, seguir mi instinto, hacer una mini bandera de papel para un buen efecto fotográfico de mi edificio, usar una maxi skirt para trabajar (Ex vestido ahora modificado), reírme de verdad y con ganas aun en el trabajo o tener un blog por ejemplo. No es algo que me moleste, todo lo contrario porque resulta que el contexto bajo el cual recibo el comentario es en un tono positivo, así que cada vez que alguien me dice algo remotamente parecido me alegro, no porque me guste estar loca sino porque en nuestra realidad actual, Locura es sinónimo de ser Vos mism@.

Descubrí que entre mas me preocupo por mi relación conmigo misma, mejor es mi relación con los demás, verán no se trata de “Decir lo que pienso les guste o no porque así soy yo” se trata de que si sos como realmente sos, las personas adecuadas empezaran a escuchar, nadie es negativo naturalmente, en la mayoría de los casos es una cuestión circunstancial, y casi siempre la circunstancia somos nosotros, es la ley de la atracción! Sip, si creo en esa ley; Cuando fue la ultima vez que le preguntaste a tu compañer@ de trabajo: Hola compañero! como esta? y de hecho te quedaste a escuchar como estaba? la cuestión es que tu actitud es contagiosa; se asume que el departamento de ventas estará lleno de extrovertidos y el de contabilidad estará lleno de introvertidos, pues NO! Yo soy una muy orgullosa introvertida que trabaja en una área comercial y de servicio al cliente y tengo compañeros en contabilidad que aman los karaokes y tienen personalidad extrovertida ademas de una voz mundial, saben porque? Porque tu tipo de personalidad solamente indica que tienes un estilo diferente de hacer las cosas, soy introvertida, pero también soy escandalosa, incapaz de tomarme una foto sin hacer de payasa (Ver fotografía…) y bueno, a crazy girl.

No se trata de tu entorno, ni siquiera de quienes te rodean, se trata de como rodeas a los demás, de que transmitís, de como inspiras y tenemos en este momento una terrible sequía de inspiración, quien dijo que no podías hacer eso que queres hacer? Tu apellido? Tus conocidos –un amigo se lanzaría con vos– la escuela a la que asististe? tu familia “normal”? las reglas de tu trabajo? De verdad no sabrás cuales son tus obstáculos hasta que no estés corriendo en la pista; Ejem. En general me ejercito con frecuencia, y casi nunca corro mas de 3km y mis compañeros (que corren de 7 a 10km) me invitaron a correr con ellos, y estoy segura de que hice mas de 4km y estoy orgullosa de ello! Vos sos el único obstáculo que te impide ser vos mism@, esta bien si no avanzas tan rápido como otros, o si tardas mas en entrar en confianza, yo me tardo casi un año con grupos nuevos! Pero no podes esperar las circunstancias adecuadas porque nunca van a llegar, vos sos la circunstancia, que tu ambiente laboral es nocivo? Adivina quien lo puede hacer saludable? Ujumm, ni siquiera lo voy a decir, ya lo sabes.

Ayer vi un vídeo grandioso de una chica de 18 años que hablaba sobre como lo mejor de nuestro país somos nosotros mismos, no te gustaría ser vos mismo y convertirte en lo mejor que este país puede dar?

El orden de los factores si afecta el producto, cambia las circunstancias, arriésgate, no critiques, hace algo, el carro del frente tiro la basura por la ventana en un trafico de orden? Salí y recógela!, te aseguro que alguien va a verlo y va a pensar -Bien hecho- y eso va a ser el efecto mariposa que necesitamos. Ayer me inspiro una chica de 18 años, hoy quien sabe, tal vez Yo inspiro a una chica de 18 años.

En nuestros tiempos, ser Vos, Tu o Usted mismo, es un acto de valentía, no seas cobarde, mejor volvete loc@.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Edwin montoya dice:

    Me encanto, todo lo que escribiste, que rico es leer algo que te enseñe y ala vez disfrutes.
    Slds.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s